Estocolmo

Fecha estreno: 6/11/2018

Fecha finalización: 29/11/2018

Origen: CABA

Tipo de producción: Concurso de Fomento / “Series de Ficción en Alta Definición (FULL HD)

Productor específico: Kapow / Story Lab

Tipo de exhibición: Inédita

Procedencia de la obra: Original

Franja horaria: Prime Time

Dirección: Jesús Braceras

Autor/guión: Marcelo Camaño, Federico Larrosa, Lucas Molteni

Género: Thriller/Policial

Red social Facebook

Ver ficción on line

Elenco: Juana VialeLuciano CáceresEsteban LamotheLeonor BenedettoJorge Marrale, Adriana BarrazaMaite LanataPia GaleanoLiz SolariMariano Torre.

Sinopsis: Estocolmo narra la historia sobre la investigación criminal, judicial y mediática de la extraña desaparición de la joven Larisa Torres quien ha caída en manos de una red de trata de personas. Un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista inician el desmantelamiento de esa red, inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras una misma moneda.

Comentarios relevantes: Estocolmo recibió el Premio Fénix 2017 a mejor serie drama y es la primera serie nacional estrenada en la plataforma de Netflix durante el 2016. En 2017, recibió el Premio Nuevas Miradas en la Televisión por su contribución a la difusión de la problemática de trata de personas.