Segun Roxi (2º Temporada)

Año de exhibición: 2018

Formato: Transmidia

Número de capítulos/episodios: 13

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 25 min

Fecha estreno: 6/11/2018

Fecha finalización: 4/12/2018

Origen: CABA

Tipo de producción: Concurso de Fomento / Producción de contenidos audiovisuales en el  marco del régimen de promoción industrial

Productor específico: INCAA y Productora La Maldita

Tipo de exhibición: Inédita

Procedencia de la obra: Original

Franja horaria: Prime Time

Dirección: Azul Lombardía. Creada por Azul Lombardía, Julieta Otero y Lucas Mirvois
Autor/guión: Azul Lombardía y Julieta Otero

Género: Comedia

Red Social Facebook

Sitio web

Ver ficción on line

Elenco: Julieta Otero, Diego De Paula, Lauran Conforte, María Marull, AnaGaribaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto.

Sinopsis: Según Roxi es una comedia sobre una madre que trabaja,  y, por lo tanto, una mujer desbordada. Supo ser una mujer fuerte y decidida, valiente y aventurera, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, complicado e inseguro.

Comentarios relevantes:  Lo novedoso de este producto audiovisual es que a través del personaje de Roxi, se fue construyendo  una narrativa transmedia. En un primer momento las actrices y guionistas escribieron el blog, pero no pasó mucho tiempo para conseguir trasladar esta historia al libro, la obra de teatro, la serie web, las redes sociales y la serie televisiva.