2018

• Un paseo por los bosques ficcionales de la TV Pública (1951- 2016). VI Congreso ASAECA, UNL, Santa Fe, 7 de marzo. Ponencia de Alejandra Pía Nicolosi
  • Las ficciones que supimos conseguir. Tv Pública 1951-2016 Simposio sobre Comunicación, educación y ciudadanía en la era digital, UNQ. 20 de marzo. Ponencia de Alejandra Pía Nicolosi.

• I Encuentro nacional de Investigadores en ficción seriada. Organización: equipo OFTVP. Coordinación: Alejandra Pía Nicolosi y equipo OFTVP. UNQ, 18 de octubre de 2018.
  • Conformación de redIFAS: red de Investigadores en ficción audiovisual seriada.  Idea y Coordinación: Alejandra Pía Nicolosi. UNQ, 18 de octubre de 2018.
  • Narrativas ficcionales en la TV universitaria: representación e identidad. Ponencia de Alejandra Pía Nicolosi y Sabrina Fleman. Jormadas AUTI 2018, UNQ, 17 de octubre de 2018.
  • “Narrativas transmedia de ficción en un escenario convergente. El modelo de negocio de la serie argentina Según Roxi”. Ponencia de Chantal Arduini . I Jornadas Nacionales del Área de Investigaciones en Cine y Artes Audiovisuales del Instituto de Artes del Espectáculo. 26 de noviembre en el Centro Cultural de la Cooperación.
  • “Géneros y estilos cinematográficos en las series de ficción argentinas contemporáneas”. Ponencia de Carolina Soria. I Jornadas Nacionales del Área de Investigaciones en Cine y Artes Audiovisuales del Instituto de Artes del Espectáculo. 27 de noviembre en el Centro Cultural de la Cooperación.
  • «Una propuesta metodológica para analizar ficción transmedia. Argentina». Quilmes. 2018. Simposio. Comunicación, educación y ciudadanía en la era digital. Universidad Nacional de
    Quilmes. Ponencia de Chantal Arduini Amaya.
  • «Herramientas metodológicas para analizar ficción transmedia. Argentina». Córdoba. 2018. Jornada. Jornadas de jóvenes investigadores en comunicación. Universidad. Ponencia de Chantal Arduini Amaya.
  • Géneros y estilos cinematográficos en las series de ficción argentinas contemporáneas”, en las I Jornadas Nacionales del Área de Investigaciones en Cine y Artes Audiovisuales, organizadas por el Instituto de Artes del Espectáculo. Centro Cultural de la Cooperación. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 26 y 27 de noviembre de 2018. Ponencia de Carolina Soria.
  • “Literatura, cine y televisión en Los siete locos y los lanzallamas (2015)”, en la 7ma. Conferencia Iberoamericana Jauti 2018 «Televisión Digital, estudios del audiovisual y nuevas plataformas». Universidad Nacional de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. 16, 17 y 18 de octubre de 2018. Ponencia de Carolina Soria.
  • Televisión de autor y calidad televisiva: las series de ficción argentinas”, en el VI Congreso de la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual. Organizado por AsAECA y la Facultad de Humanidades y Ciencia en la Universidad Nacional del Litoral. Santa Fe. 7 a 10 de marzo de 2018.  Ponencia de Carolina Soria.
  • Religiosidad y ficción en la TV Pública: Doce casas y El Otro.
    IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales, Universidad Nacional de Córdoba. Ponencia de Yésica Maia González.
  • Religiosidad y ficcion en la TV Pública. Simposio de Comunicación, Educación y Ciudadanía en la era digital, Universidad Nacional de Quilmes. Ponencia de Yésica Maia González.