2013

• Participación del equipo en Clase Magistral del investigador Jorge González (México). Epistemología y metodología en Comunicación Social. 13 de julio de 2013. Universidad Nacional de Quilmes.
  • Presentación del Observatorio de Ficción Televisiva en la Tv Pública, en las XVII Jornadas de la Red de Investigadores en Comunicación. 13 de septiembre de 2013. Universidad Nacional General Sarmiento. Buenos Aires. Expositora: Alejandra Pía Nicolosi.
  • Presentación del Observatorio de Ficción Televisiva en la Tv Pública. en el XV Congreso RECOM – Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la República Argentina. Universidad Nacional de Jujuy, Jujuy.  15 de agosto de 2013. Expositora: Alejandra Pía Nicolosi.
  • El cine de terror argentino financiado por el INCAA: producción, distribución y exhibición (2000-2010). VIII Congreso Internacional ULEPICC. Comunicación, Políticas e Industria, internacional, Universidad Nacional de Quilmes, 10 al 12 de julio de 2013. Expositora: Carina Rodríguez.