2016

• Alejandra Pía Nicolosi, panelista invitada en: La imagen imaginada 2: la nueva ficción en los territorios nacionales. Diálogos con directores y guionistas ganadores de fomento Incaa TDA. Mesa Observatorios de la ficción televisiva. Universidad Nacional de Villa María. Viernes 7 de octubre.

Ver imágenes del Panel

• Coordinación de mesa por parte de Alejandra Pía Nicolosi en: La imagen imaginada 2: la nueva ficción en los territorios nacionales. Diálogos con directores y guionistas ganadores de fomento Incaa TDA. Mesa Salta en TV. UNVM, Jueves 6 de octubre.
  • Ficción y realidad: estudio de la integración y representación de la discapacidad en la ficción televisiva “Si solo Si”. La imagen imaginada 2. UNVM. Expositora: Julieta Lattenero.
  • Juventudes, valores y creencias en la ficción televisiva. El caso de El Otro. La imagen imaginada 2. UNVM. Expositora: Yessica Maia González.