2019

• Charla «Representaciones de la discapacidad en ficción televisiva. El caso Sí solo sí. Por Julieta Lattenero. En el marco de la actividad «Cine y Discapacidad». Organizada por la División de Salud y Discapacidad, la Dirección de Cultura, y el Proyecto Observatorio FTVP, de la UNQ. Junio 2019.
  • Participación en la Clase Magistral: Tecnologías Digitales, comunicación y educación. Por Jorge González (México). Diciembre 2019.
  • Alejandra Pía Nicolosi pasa a ser Miembro de la Comisión de Audiovisualidad Ampliada y Narrativas Seriadas, de ASAECA.
  • Participación en el II Simposio «Comunicación, educación y ciudadanía en la era digital». Con el paper: Ficción seriada en la TV universitaria argentina: representación e identidad. Por Alejandra Pía Nicolosi y Sabrina Fleman.