La chica que limpia

Año de exhibición: 2018

Número de capítulos/episodios: 13 (pero 2 ep. Por emision)

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 26 min

Fecha estreno: 20/09/2018

Fecha finalización: 1/11/2018

Origen: Córdoba

Tipo de producción: Fomento/Concurso de Series de Ficción para Productoras con Antecedentes para Televisión Digital

Productor específico: GERMINA FILM

Facebook / red social

Link Ver ficción  on line

Franja horaria: Primetime

Audiencia promedio: 1.0

Share promedio: 2.9

Dirección: Lucas Combina

Autor/guión: Lucas Combina, Irene Gissara, Greta Molas

Género: Policial

Elenco

Antonella Costa, Beatriz Spelzini, Martín Rena, Marcelo Arbach, Jorge Monteagudo, Felipe Tolosa, Alejandro Ramos, Hernán Sevilla, Pablo Tolosa, Sergio Oviedo, Yohana Pereyra, Eva Bianco

Sinopsis:

Rosa trabaja como chica de la limpieza en diversos lugares. Una noche, algo cambia y Rosa comenzará a limpiar escenas del crimen para hombres poderosos. Encargada de deshacerse de cualquier prueba incriminatoria, se transformará en la piedra angular del crimen, tanto para los asesinos que dependen de ella; como para la división de investigación, que sin saber su identidad, desde su entrada en acción no podrá encontrar más culpables ni detener la ola de crímenes.

Comentarios relevantes: Repitió los domingos por la TVP. Esta ficción ganó el Oro en los premios Martín Fierro Federal, en junio de 2018. Además, está disponible en Cine.ar y Cont.ar, siendo de las ficcionesmás vistas en dichas plataformas.