La caida

Autor/guión: Mario Segade /Virginia Martínez

Género: drama

Elenco

Julieta Díaz, Juan Leyrado, Gabriel Corrado, Claudia Lapacó, Jorge Suárez, Maite Zumelzú, Pedro Tolchinsky,María Abadi, Marcos Montes,Vivian El Jaber, Nicolás Pauls,  Nelly Prince.

Sinopsis:

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo sobrevive a una revelación semejante? El Doctor Feinn nos lo enseña. O eso intenta. La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva. La Caída explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemorables hasta la era hipertecnológica de que hoy habitamos.

Comentarios relevantes: Cuando se emitió repitió los domingos por La TV PUBLICA