El mundo de mateo

Fecha estreno: 07/05/2019

Fecha finalización: 25/06/2019

Origen: Provincia de Buenos Aires / Berazategui

Tipo de producción: Concurso Nacional de serie de ficción y docuficción 2017 – 1era. edición

Productor específico: Idealismo contenidos – Cablevisión Flow

Sitio Web: No posee

Link ver ficción online: Primer capítulo. El resto de los capítulos están disponibles por Cablevisión Flow.

Franja horaria: Prime time

Audiencia promedio: Sin dato

Share promedio: Sin dato

Dirección: Mariano Hueter.

Autor/guión: Mariano Hueter; Ezequiel Goldstein.

Género: Policial

Elenco: Renato Quattordio; Luciano Cáceres; Martina Gusmán; Fernán Mirás; Cecilia Dopazo; Federico D’Elia; Tomás Wicz; Gastón Cochiaralle; Fausto Bengoechea; Ignacio Rodriguez De Anca.

Sinopsis: Mateo (Renato Quattordio) es un adolescente introvertido y solitario que se ve acusado por la desaparición y el asesinato de uno de sus compañeros de colegio.

Comentarios relevantes: La ficción se estrenó el 7 de mayo por la pantalla de la Televisión Pública Argentina y, al día siguiente, los ocho capítulos pasaron a formar parte del contenido exclusivo de la plataforma de contenido streaming de Cablevisión Flow.