Aquellos dias felices

Año de exhibición: 2018

Formato: Miniserie

Número de capítulos / episodios: 8 (en emisión de capítulo doble)

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 25 minutos

Fecha estreno: 30/04/18

Fecha finalización: 03/05/18

Origen: Puerto Iguazú, Pcia. de Misiones, Argentina

Tipo de producción: Fomento INCAA / Serie de ficción federales

Productor específico: Maximiliano González

Link Ver ficción on lineh

Franja horaria: Prime Time

Audiencia promedio: 0.45

Share promedio: 2.07

Dirección: Maximiliano González

Autor/ guión: Maximiliano González

Género: Drama

Elenco: Monica Lairana, María Bernardini, Luigi Serradori, Natalia Pérez, Luís Llarens, Tito Gómez.

Sinopsis: Verónica vive en Iguazú, está casada y tiene una hija. Es maestra en una escuela de la comunidad Guaraní. La vida hecha de Verónica, se transforma con la llegada de Camila, para hacer un reemplazo en la escuela. Lentamente las dos mujeres se van acercando, compartiendo el trabajo y los momentos libres. Con el final del reemplazo que Camila llegó a hacer, Verónica se ve obligada a decidir entre su vida acomodada o esta extraña sensación de enamorarse de otra mujer.

Comentarios relevantes: “Aquellos días felices” recorrió varias pantallas provinciales antes de llegar a la pantalla de alcance nacional de la TV Pública.