Vida de película

Vida de película

Título: Vida de película

Año de exhibición: 2017

Formato: Serial

Número de capítulos/episodios: 13

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 45

Fecha estreno: 9 de marzo

Fecha finalización: 1 de junio

Origen: Caba

Tipo de producción: Concurso de Fomento

Productor específico: 3 Mentes

Tipo de exhibición: Inédita

Procedencia de la obra: Factions

Link Ver ficción on line

Franja horária: Tarde

Dirección: Director: Matías Bertilotti. Directores de Segunda Unidad: Juan Pablo Martínez y Maximiliano Pelosi.

Autor/guión: Idea: Pascual Condito. Libro: Jorge Maestro y Federico Barenboin. Guionistas: Federico Barenboin, Natalia Mayotti; Lorena Tenuta y Bárbara Vespa.

Género: Docudrama, Comedia Dramática

Elenco: Luis Machín, Viviana Saccone, Guillermo Arengo, Sergio Surraco, Oscar Ferrigno, Nicolás Condito, Silvina Quintanilla, Valeria Lorca, Malena Sánchez, Erik Gysel Kaestner, Gabo Correa, Enrique Dumont, Rodrigo Noya, Marina Glezer, Guido Botta Flora y Martin Eduardo Pavlovsky.

Sinopsis: Vida de Película es una serie de 13 capítulos que narra la historia de un chico llamado Ernesto que es fanático del cine. Su padre, esta completamente en contra de esto. Así empieza esta historia, un niño pequeño lleno de fuerza con ganas de lograr su objetivo: ser parte del cine. Van sucediendo diferentes situaciones donde se muestran sucesos históricos importantes dentro de la Argentina. Además, cuenta una historia de amor, encuentros y desencuentros, basándose en una historia real: la vida de Pascual Condito.

Comentarios relevantes: Esta ficción cuenta con la participación especial de Graciela Borges y narraciones de Víctor Hugo Morales. En cada capítulo, una serie de imágenes documentales ubicarán la acción en el marco histórico-político correspondiente, junto a las imágenes del cine nacional recorriendo su historia, y las imágenes del cine italiano inducidas por el mentor del protagonista.