7 vuelos

Autor/guión: Gastón Gularte

Género: Drama

Link Ver ficción on  line

Elenco: Lito Cruz, Víctor Laplace, Sabrina Garciarena, Andrea Pietra, Daniel Valenzuela y el español Carlos Álvarez Novoa, y artistas locales como Muriel Morgestern, Isabella Caminos Bragatto y José María Barros Hermosa.

Sinopsis: Clara una joven científica exitosa, se entera a partir de la enfermedad de su madre, que le han mentido sobre su identidad. Su padre actual no es el verdadero. Decide entonces salir a buscarlo y viaja a Misiones. Allí encuentra un cuaderno con el título “Siete Vuelos para mi Victoria” donde el verdadero padre le propone que antes de encontrarse personalmente, haga un viaje conociendo a siete personas que fueron muy importantes para la vida de él. Clara emprende el viaje desafiando sus propios miedos y prejuicios, siguiendo la guía que el cuaderno le propone, al encuentro con su verdadero padre.

Comentarios relevantes: La serie fue grabada en distintas localidades de Misiones: imponentes Cataratas del Iguazú, los vertiginosos Saltos del Moconá y la cargada de historia Reducción de San Ignacio Miní, hasta una recóndita chacra tabacalera, un viejo yerbal y un casco de estancia como en el paraje Santa Inés pasaron frente a la lente de la cámara. La Costanera, o el selecto barrio privado de Puerto Laurel en Posadas quedaron tan retratados como una escuelita rural en un típico paraje de la tierra colorada, un hospital de pueblo, o la ribera del Río Uruguay en Puerto Sánchez y las exóticas minas de Colonia Wanda.