Los rampante

Fecha estreno: 6 de julio

Fecha finalización: 27 de julio

Origen: Capital Federal, y Pcia de Buenos Aires

Tipo de producción: Concurso de Fomento. Series de Ficción Federal” Región Metropolitana 2015

Productor específico: Marco Médici (Director) y Mariu Lombardi (Producción)

Sector del tipo de producción: Público

Tipo de exhibición: Inédito

Procedencia de la obra: Adaptación literaria

Origen de grabación: En Caba y en Saladillo

Link Ver ficción on line: Cine.ar

Franja horaria: Prime time

Dirección: Marco Médici

Autor/guión: Malena Medici, Marco Medici, Matías Bassi

Género: Comedia

Elenco: Malena Medici (Tania), Matias Bassi (Astor), Pablo Fusco (Quinquela), Manuel Fanego (Valentino), Carmen Tagle (Tina), Julián Lucero (Romeo), Ximena Banús (Frida), Maitina De Marco (Abuela), Juan Carlos Noodt (Gómez), Tincho Lups (Lorenzo). Participaciones especiales: Emilio Disi, Daniel Fanego, Guillermo Angelelli, Osqui Guzmán.

Sinopsis: Astor Rampante, padre de familia y líder del clan mafioso de los 48 barrios porteños “Las cinco familias” es capturado in fraganti, justo antes de dar su golpe más grande. Condenado a prisión domiciliaria, es enviado junto a su familia a Saladillo. Encerrado en la misma casa junto a sus 4 hijos y su anciana madre construirán un nuevo mundo donde lo absurdo se apodera de sus vidas.

Comentarios relevantes: Nació como una obra de teatro y se llevó a cabo en el circuito under de Buenos Aires. Luego se propusieron convertirla en una ficción de cuatro capítulos para la televisión.