Según Roxi

Tipo de exhibición: Inédita

Procedencia de la obra: Remake

Sitio Web

Link Ver ficción on line: Disponible en Netflix.

Franja horária: Prime time

Dirección: Azul Lombardía

Autor/guión: Julieta Otero, Azul Lombardía

Género: Comedia

Elenco: Julieta Otero, Diego de Paula, Lucía Conde, Leonora Balcarce, Mara Bestelli, Ana Garibaldi, Noralih Gago, Emiliano Ré, Chang Sung Kim, Germán de Silva, Silvina Sabater, Daniel Hendler.

Sinopsis: una madre urbana, sobreocupada, ansiosa y adicta a las harinas. Cargada de bolsos, culpas y planes, está siempre en busca de su eje y lucha por recuperar su instinto frente a las voces enloquecedoras de la gran ciudad. Mamis del jardín, maestras, pediatras, chamanes, familiares, comerciantes y cientos de opinólogos compulsivos saturan de información a esta madre primeriza que en cada decisión siente que está dando examen, y en cada resultado siente que falla. Roxi supo ser una mujer fuerte, decidida y valiente, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, inseguro y muy divertido.

Comentarios relevantes: Según Roxi empezó en 2012 con la serie online en YouTube (www.YouTube.com/SegunRoxi), el Blog (www.SegunRoxi.tv/Blog) que en principio se llamóQué difícil es ser una mamá progre”, y descargas verborrágicas de Roxi en Facebook (www.Facebook.com/SegunRoxi) y Twitter (www.Twitter.com/SegunRoxi). Después, en 2013, vino el libro «Según Roxi, autobiografía de una madre incorrecta» (www.segunroxi.tv/Libro). En 2015 la serie de televisión (www.SegunRoxi.tv/Serie) se estrenó en Cable por Lifetime para todo Latinoamérica, y en Netflix. en 2016 se emitió por Televisión Pública Argentina. En octubre de 2015 se estrenó en Buenos Aires la obra de teatro “Según Roxi: la obrita de teatro” (www.SegunRoxi.tv/Teatro). Recibió el premio Lola mora en la categoría Medios Alternativos por su blog “Según Roxi».