Si solo Si (2º Temporada)

Año de exhibición: 2018

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 26 min

Duración: Corta

Fecha estreno: 21 de octubre  de 2018

Fecha finalización: 9 de diciembre de 2018

Origen: Quilmes, Pcia. Buenos Aires, Argentina

Tipo de producción: Ajena

Productor específico: Manada de Dos Producciones

Sector del tipo de producción: Privado

Tipo de exhibición: Inédito

Procedencia de la obra: Original

Sitio Web

Facebook / red social

Link Ver ficción  on line:

Franja horaria: Vespertina

Audiencia promedio: 0,5

Dirección: Fernando Antonietta

Idea original: Sebastián Suárez

Autor/guión: Laura Santoro, Nora Mazzitelli

Género: Comedia dramática

Elenco: 16 actores/actrices con capacidades diferentes, junto a Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Mirta Wons, Paula Morales, Paula Kohan y Toti Ciliberto, entre otros artistas que integram el elenco.

Sinopsis: Como continuidad de la 1ª temporada, después del desalojo del taller protegido de panadería en la que realizan su trabajo lxs jóvenes con discapacidades diferentes, el espacio consigue instalarse en una esquina de barrio. Allí, además de realizar las actividades habituales, el grupo inaugura un local en el que venden sus productos con éxito.

Allí trabajan lxs jóvenes con la ayuda de Fernanda (Paula Morales) y Estela (Betiana Blum). Con la llegada de una nueva integrante al grupo la serie depara nuevas aventuras sobre el amor, la amistad, el esfuerzo y la lucha contra los prejuicios.

Comentarios relevantes: Es la primera miniserie de ficción que integra en su elenco actores con y sin discapacidad. La primera temporada fue nominada al Premio “Diversify Tv Excellence Awards”, nominada por APTRA para el Martín Fierro 2017 como “Mejor Miniserie”, nominada al Premio TAL América Latina, al FUNDTV. También fue premiada por el INADI y por CILSA como mejor programa de TV inclusivo. Fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina, el INADI, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y por el Municipio de Quilmes.