Cromo

Link Ver ficción on line: No tiene

Franja horaria: Prime Time

Dirección: Pablo Fendrik, Lucia y Nicolás Puenzo

Autor/guión: Sergio Bizzio, Leonel D’Agostino y Lucía Puenzo.

Género: Thriller

Elenco: Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese, Malena Sánchez,Valentina Bassi María, Ucedo.

Sinopsis: es la historia de una científica (Valentina) que muere en extrañas circunstancias mientras realiza una investigación en torno a una curtiembre en Corrientes. Su marido (Diego) y su mejor amigo (Simón), que era amante de la mujer, viajan al lugar para descubrir qué fue lo que pasó, y terminan metiéndose en un asunto que pone en riesgo sus propias vidas.

Comentarios relevantes: Ganadora del concurso Prime Time 2015 de Fomento TDA, organizado por el INCAA y el Ministerio de Planificación Federal. Fue filmada en cámaras 4K. Fue galardonada con el premio Tato (2015), Cóndor de Plata (2016) y Nuevas Miradas en la Televisión de la UNQ (2016)