Embarcados a Europa

Título: Embarcados a Europa

Año de exhibición: 2014

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 45 min.

Fecha estreno: 12 -03-2014

Fecha finalización: 9-062014

Origen: Capital Federal

Tipo de producción: Series de Ficción en Alta Calidad y Definición para TV Digital

Productor específico: Mancha Productora

Procedencia de la obra: Spin Off

Franja horaria: Prime Time

Audiencia promedio: 0.8

Dirección: Santiago de Bianchetti

Autor/guión: Agustina Gatto, Joaquín Bonet y Santiago de Bianchetti

Género: Comedia

Sitio Web Oficial

Ver ficción on line

Elenco: Protagonizada por Emilio Disi. Acompañado por Juan Isola, Nazareno Casero, Carlos Defeo, Gonzalo Urtizberea, Celina Rucci, María Inés Aramburu, María Fernanda Telesco, Daniel Campomenosi, Ricardo Díaz Mourelle y Mónica Fleiderman.

Sinopsis: La serie narra la historia de Francesco Canducci (Emilio Disi), un inmigrante italiano que se hizo famoso por inventar el helado que no se derrite. Así, de acuerdo al argumento, a partir de ello, las heladerías Don Francesco tuvieron éxito inmediato y hoy son las más famosas de la Argentina.

A Francesco le diagnosticaron de 1 a 3 meses de vida y quiere cumplir el sueño de volver a Italia en barco para reencontrarse con sus orígenes y mostrarles la hermosa familia que formó.

El problema es que tuvo hijos con tres mujeres diferentes y cada uno de ellos tiene intereses distintos: uno sólo quiere la fórmula, otro la fortuna y el otro la familia.

Hijos, mujeres y nietos suben al barco en busca de sus orígenes y se encontrarán con un viaje que les cambiará la vida.

Comentarios relevantes: Producida por Mancha Productora, resultó ganadora de la segunda edición del concurso “Series de Ficción en Alta Calidad y Definición para TV Digital”. La serie embarcados a Europa fue estrenada primeramente en 2010, por la productora Mancha como contenido serial exclusivo para MSN.