El Secreto de los Rossi

El Secreto de los Rossi

Título: El Secreto de los Rossi

Año de exhibición: 2014

Formato: Serie

Número de capítulos/episodios: 13

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 45 min.

Fecha estreno: 24-07-2014

Fecha finalización: 23-10-2014

Origen: Capital Federal

Tipo de producción: Concurso Prime Time 2013

 Productor específico: Professio Divinitus

 Tipo de exhibición: Inédita

 Procedencia de la obra: Original

Franja horaria: Prime time

Audiencia promedio: 1.2

 Dirección: Jesús Braceras

 Autor/guión: Julia Gollusco, Diego Zoffoli

 Género: Comedia / Mockumentary

Elenco: Violeta Urtizberea, Rafael Ferro, Lidia Catalano, Sheila González, Nicolás Albamonte y Gastón Grande.

Sinopsis: La ficción captará la atención del televidente con la historia de Horacio Rossi, su protagonista, quién regentea el negocio de un salón de fiesta  con el deseo de que sea el ámbito de importantes y pomposas fiestas. Pero, careciendo del conocimiento, de la capacidad de liderazgo, y de la “onda” necesaria para llevarlo a cabo, el protaginista fracasará en su intento.

La serie también mostrará las vicisitudes de Jhonny, el disc jockey, y de Paula, quien desarrolla la tarea de encargada del salón. Paula se siente atraída por Sebastián, el cocinero y ex pareja de su hermana Sofía, radicada en el exterior.

Una historia en donde los personajes deberán tomar decisiones según las circunstancias imperantes y que los obligará a repasar los valores generados en el amor de familia, en el amor de pareja y en el vínculo con el trabajo. Así, van apareciendo el respeto, la solidaridad y la fe. La serie es relatada en tono de comedia, con un estilo de humor propio que será fácil distinguir.

Un novedoso formato de falso documental que satiriza los rasgos más detestables de nuestra sociedad: las trivialidades de la conducta humana, la frivolidad, la frustración y el amor propio, a partir de las vivencias diarias de los empleados de un salón de recepciones, que organizan un evento diferente cada semana, mientras enfrentan la demanda de unos clientes que podría provocar el cierre de esta empresa familiar.

Sitio Web Oficial

Facebook Oficial

Ver ficción on line