Esa mujer

Año de exhibición: 2013 / 2014

Formato: Telenovela

Número de capítulos/episodios:  total: 121. En 2013: 17 /  En 2014: 104

Duración promedio del capítulo/episodio (neta): 45 min.

Fecha estreno: 9-12-2013

Fecha finalización: 27-05-2014

Origen: Capital Federal

Tipo de producción: Asociada

Productor específico: A + a Group

Franja horária: Vespertina

Audiencia promedio: 1.4

Dirección: Nicolás del Boca

Autor/guión: Enrique Torres y Feliciano Torres.

Género: Melodrama

Elenco: Andrea del Boca, Segundo Cernadas, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos.

Sinopsis: Andrea del Boca es Nicolasa Morales, quien padece un cáncer y frente al cual sólo le queda un año de vida. Nicolasa no tiene hijos. Tiene un sobrino, al cual crió como si fuera suyo desde que nació, luego de la muerte de su hermana Verónica en un accidente. Nadie sabe quién es el papá del niño, pero el destino juntará a Nicolasa con quien fue novio de su hermana. Nicolasa se propone la búsqueda de la felicidad mientras viva, y desentrañar la misteriosa trama que rodea a su familia.

Pedro Segundo Cernadas es Ignacio, un exitoso empresario que desde que perdió a Verónica, el amor de su vida, nunca pudo enamorarse otra vez. Pero se cruzará con Nicolasa y su corazón volverá a latir por amor. Nicolasa e Ignacio descubrirán un pasado en común y un amor que los elevará. Ellos se cruzarán en Buenos Aires y juntos viajarán al pueblo de Nicolasa, en la provincia, donde se jurarán amor eterno bajo un legendario ‘árbol del amor’.

El amor, la familia, la identidad, la libertad y la solidaridad son los valores presentes para rescatar los cambios sociales en materia de derechos durante los últimos años en la Argentina.

Comentarios relevantes:

La telenovela se vendió a Rumania, Italia, Polonia, Israel y Rusia.

Facebook Oficial

Twitter Oficial